Vehículos médicos a la medida
Brindamos soluciones a la medida, diseñada específicamente para ajustarse a las necesidades sociales y de salud de cada caso.Conocer
A lo largo de nuestros 35 años de experiencia hemos construido más de 16 mil vehículos especializados de todas las naturalezas y complejidades: camionetas repartidoras de productos de consumo, camiones refrigeradores, blindados para el transporte de efectivos, casas móviles, cajas de volteo, ambulancias y, por supuesto, unidades médicas.
Nuestra experiencia nos capacita para diseñar cualquier vehículo especializado con cualquier nivel de sofisticación.
Escuchar
Cada realidad social tiene sus necesidades de salud, y los vehículos médicos deben ajustarse a ella. Por eso nuestro primer paso es escuchar y comprender las necesidades sociales a las que el vehículo debe dar solución.
En este punto atendemos a cuestiones como el propósito médico a alcanzar, la estrategia de salud, las características geográficas (estado de los caminos, orografía, etc.), disponibilidad de representaciones de vehículos y equipos médicos en la región, etc.
Requerimientos técnicos y cotización
Con base en ello hacemos una lista de requerimientos técnicos y le solicitamos al cliente que la revise y, en su caso, la apruebe.
Partiendo de la lista de requerimientos y tomando en cuenta el número de unidades solicitado, hacemos la cotización.
Ingeniería y diseño
Empleamos tecnología informática en el diseño del vehículo, desde el plano hasta el modelo en tercera dimensión. De esta fase obtenemos las directrices que seguirá el área de producción.
Producción
Los vehículos entran a las diferentes fases de la línea de producción. Cada una de ellas es sometida a controles de calidad, lo mismo que el producto final, que es inspeccionado nuevamente en todos sus componentes, para asegurar que satisface las necesidades del cliente.
Nuestras clínicas:
Consulta general y clínica dental
Unidad móvil de medicina general y dental, en un vehículo capaz de llegar a zonas de difícil acceso.
Atención a la mujer
Mastografía, ultra-sonido y laboratorio móvil, para la atención en ginecología y obstetricia.
Unidad de diagnóstico
Rayos x, ultrasonido, laboratorio, etc. para diagnosticar las en-fermedades que más afectan al mundo.
Unidad quirúrgica
Sala quirúrgica, área de recuperación y enfermería, para atender un número amplio de cirugías.