Todas nuestras unidades gozan de los siguientes beneficios:
Servicio y mantenimiento
Las unidades se venden con un manual de uso que describe cada uno de sus componentes y equipos, incluida la enumeración de sus respectivas características técnicas. Así mismo entregamos un paquete con las refacciones que más comúnmente es necesario remplazar.
Como los equipos son de marcas con presencia global, los servicios podrán ser dados por el propietario directamente en el país en el que operará la unidad.
Capacitación
Damos capacitación sobre la operación de la unidad y su mantenimiento cotidiano, así como de la operación y mantenimiento cotidiano de los equipos médicos.
La capacitación se da en México, dura tres días para un máximo de tres personas por unidad y está cubierta en el precio del vehículo. También podemos dar capacitación en cualquier parte del mundo, mediante el pago de los gastos de viaje, alimentación, hospedaje y traslados.
Garantía
La garantía es por lo menos por un año a partir de la fecha de compra de la unidad, y está limitada a defectos de fabricación o en sus componentes y materiales asumiendo que se le dio un uso normal y un mantenimiento regular y adecuado.
Todas las unidades cuentan con un paquete de documentos de garantía para los distintos equipos y accesorios.